jueves, 12 de abril de 2012

Primer album "Recuerdos Vintage".


Empecé en el mundo del scrap hace poco tiempo,buscando recordatorios de comunión originales para mi hija que no encontraba y me decidí a hacerlos yo misma,el resultado fué fantástico y decidí hacer mi primer album Este es, y creo que no esta mal el resultado.Tenía que hacer un regalo a una amiga este fin de semana y por fin lo he terminado.Creo que con pocos materiales,y sobre todo con poco presupuesto se pueden hacer cosillas como estas,siempre con la ayuda de recursos de internet gratuitos y que muchas compañeras ceden de forma altruista; !mil gracias a todos!.Poco a poco pondré mas fotos de lo que son mis primeros trabajos y espero que os guste. Mil gracias.




Distintos papeles texturizados con flores.




 Hice un pedido de varios papeles  pero con el lio de la huelga general y después la Semana Santa, no los tuve a tiempo,así que tuve que improvisar imprimiendo algunos papeles.Hay alguna página como http://cp.c-ij.com/es/contents/3125/list_15_1.html que tiene papeles, etiquetas...




El papel envejecido lo hice imprimiendolo y envejeciendolo en café. Se secó entre las páginas de una revistas con algo de peso.




Las flores se realizaron con distintos papeles que tenía; reciclé bolsas de papel e hice algunos troqueles con distintas formas,mariposas, corazones..



Mi madre tenía en su cesto de la costura una gran cantidad de botones sueltos, puntillas, cintas, flores de ganchillo....un monton de cosas que antes pasaban desapercibidas y ahora me vienen de lujo.












Con unas poesias y el Word de pueden hacer etiquetas sencillitas.

2 comentarios:

  1. Hola Eva!
    Buenos comienzos escraperos! Muy bonito el album, te ha quedado muy fino y muy cuidado.
    No desesperes mujer, este hobby requiere su tiempo, práctica, inspiración y....mucho materiales!
    Te invito si te apetece a que pases por mi blog, en la sección de entrevistas quizás puedas leer algunas cosas sobre algunas scrappers nacionales y alguna internacional que pueden ayudarte ;D
    www.creativa4all.es
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!he visto tus trabajos y me encantan!.Poco a poco y mirando muchos videos voy aprendiendo cosillas y probando cosas nuevas.Es algo que engancha!!Los materiales, poco a poco me voy haciendo con ellos.Un saludo y espero que sigas mis trabajos,gracias!!

      Eliminar