domingo, 22 de abril de 2012

Hace unos días os comenté que una amiga a la que le encantan las manualidades me comentó que podía hacerle a mi hija unos colgantes y broches para darlos como regalos en su comunión. Yo había estado mirando algunas cosillas y no me convencían mucho;me encantó la idea, prefiero regalar algo hecho a mano que los típicos regalos que venden por ahí.
Mirad que cosas más bonitas ha hecho.





La pobre se dedico ha hacerle hasta las gafitas a las muñecas con ayuda de su marido ( pobre Jose, se hartó de hacer gafas...).

Muchas gracias a Ana Herrera por este regalo tan bonito que te lo curraste un montón y me encanta.




Me hizo broches para la mujeres, y colgantes para las nenas.!!!que goniiitasss!!!.




Muy pronto pondré los trabajos que Ana ha ido realizando poco a poco, menuda artista está hecha. Estoy preparando las fotos para la siguiente entrega. Un saludo a todos, espero que os haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario