viernes, 13 de abril de 2012

Weeeno, como en la anterior entrada dije, empecé haciendo una tarjeta de comunión para mi hija, os la voy a poner aunte tengo que decir que el dibulo de la muñeca de la portada lo saqué de una página web que se llama laranikita http://www.laranikita.es/   me gustó mucho la muñeca y lo hice para un trabajo personal. En el interior de la tarjeta tengo pensado meter la foto de la nena ( 10x10 cm aprox.).
También una amiga me hizo unos regalitos (broches y colgantes),con la cara mas parecida a mi nena, más adelante los pondré. Aquí os dejo las tarjetas.



A la muñeca la puse las gafas (mi hija las lleva ),una puntillita, flor y algunos troqueles.



En el interior lleva colgado una tarjetita con el día de la comunión y la fecha.

Ahora estoy con el album de la comunión, poco a poco adelantaré cosillas que voy haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario