jueves, 26 de abril de 2012

Nuevo trabajo de Ana.Es una caja de madera con las fotos de sus hijos y ha aplicado distintas técnicas. !A mi me ha encantado!.



Ha utilizado , estarcidos, decoupage en madera empleando servilletas...envejecido...




Ana realiza trabajos especiales como estos, su pasión son todo tipo de manualidades, restaura, realiza cuadros, cajas, colgantes y broches con pasta filo.....!! cualquier reto es bueno para ella!!.



Bien bonito, si señora. Un saludo a todos y espero que os haya gustado la cajita.





2 comentarios:

  1. Hola Eva¡¡¡¡¡ Te escribo porque has logado tu blog al reto de Elena en 3flowers retos de tarjetas, total que no lo logaste a la entrada específica donde nos enseñabas tu tarjeta y ahora las jurados no lo pueden puntuar¡¡¡¡¡ Por favor lógalo correctamente antes de mañana a las 22:59 para que podamos tenerte en cuenta¡¡¡¡ Queremos ver tu trabajo pero no podemos encontrarlo en tu blog¡¡¡¡¡¡ Si tienes dudas contacta conmigo por favor¡¡¡¡ 3flowersscrapbooking@gmail.com. Disculpa las molestias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Muchísimas gracias por tu interés en participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas¡¡ esperamos que podamos solucionarlo a tiempo¡¡¡
    GRACIAS
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay maareeeeee !!!!que ya está solucionado, que me equivoque y le dí a pinchar y logeé otra cosa.(Voy a necesitar clases de esto),un saludito y ya lo pongo bien.Gracias,que iluuuu me hace.Un salu2.

      Eliminar