jueves, 30 de mayo de 2013

Album fotos Ismael.

Jelouuuuuu!!! aquí os traigo un álbum que me dedique ha hacer poquillo a poco para mi sobri; como empezó de bebe pues no tenía mucha prisa porque me faltaban fotillos. Ahora lo único que hay que hacer es ir añadiendo hojas a medida que crece y pasa el tiempo para que no nos perdamos ninguna de sus etapas.




 
 
Esta es la portada que ha sido forrada con tela de flores.Con distintas flores de ganchillo, papel, madera...









 

 
 
El papel de esta página es de un libro de la marca Folia colección " Herbs ", que viene de tamaño 30x30  de doble cara y con una de ellas el relieves y con brillos.


 
 

De fondo utilizo cartulinas de 30x30 con algunas servilletas de decoupage y papel de notas musicales que baje de internet y envejecí con café.

En mis creaciones me gusta utilizar muchos tipos de materiales y en realidad cualquier papel "me vale " si que es cierto que los papeles preparados libres de ácidos y ligninas son mejores pero me gusta el aspecto envejecido de los otros.

 
 


 
 
 

El ganchillo son de unas muestras que mi madre tenía por ahí y no la servían de nada., pues ala, recicladas 100%.

Espero que os haya gustado las páginas aunque esta vez la fotos han salido muy bien espero que lo veáis. Un saludín a todos  y seguiré publicando cosillas de estas , si no se me ocurre nada extraño, porque ya sabéis que cuando te ronda algo en el cocorolo al final lo terminas haciendo. Un besuqui a todosss!!!



 

3 comentarios:

  1. aysss qué cosita tan preciosa! y tu álbum es muy bonito también, qué recuerdo tan chuli...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias¡me gusta hacer álbumes de este tipo para los pekes de la casa ,porque así tienen un álbum muy suyo y un recuerdo muy bonito.

    ResponderEliminar