viernes, 27 de abril de 2012

3flowers-retos tarjetas.

Hayyy mareeee siempre pillá de tiempo, perdonad por mi retraso pero he pillado algo de tiempo para colgar mi tarjeta.!La primera que hago para un reto!!!weeeeno me ha quedado chuli. Mas vale tarde que nunca.
Esta hecha con acuarelas y tinta de los rotus Carioca de toda la vida.Unos sellos que acabo de estrenar (con la tinta como digo yo aguachirri),y estarcido con la plantilla que me regaló mi amiwita Ana H.



!!!!Weeno pues aquí está,que iluuuuuuuuuu!!!!

jueves, 26 de abril de 2012

Nuevo trabajo de Ana.Es una caja de madera con las fotos de sus hijos y ha aplicado distintas técnicas. !A mi me ha encantado!.



Ha utilizado , estarcidos, decoupage en madera empleando servilletas...envejecido...




Ana realiza trabajos especiales como estos, su pasión son todo tipo de manualidades, restaura, realiza cuadros, cajas, colgantes y broches con pasta filo.....!! cualquier reto es bueno para ella!!.



Bien bonito, si señora. Un saludo a todos y espero que os haya gustado la cajita.





Hola, ayer estuve haciendo las invitaciones del cumple de mi hijo Ibai y como es forooofo del Real Madrid pues como no, tuve que hacerle las invitaciones del madrid. La verdad es que me gustó mucho el resultado y a la vez se pueden utilizar de marcapáginas.





Jajaja han quedado muy simpáticas.
El photoshop hace milaaagros, yo que no controlo mucho y poco a poco con la ayuda de mi padre que es un experto pues voy aprendiendo...




Pongo la tarjeta de perfil para que veáis que el balón sobresale de la tarjeta y parece que vuela,jajaja vaya tela...






Mientras veía el partido del Real Madrid contra el Bayern de Munich me entretuve haciéndolas. Ahii mi Madrid que penita y que fallos mas gordos......Un saludo a todos y espero que os gusten!!












domingo, 22 de abril de 2012

Hace unos días os comenté que una amiga a la que le encantan las manualidades me comentó que podía hacerle a mi hija unos colgantes y broches para darlos como regalos en su comunión. Yo había estado mirando algunas cosillas y no me convencían mucho;me encantó la idea, prefiero regalar algo hecho a mano que los típicos regalos que venden por ahí.
Mirad que cosas más bonitas ha hecho.





La pobre se dedico ha hacerle hasta las gafitas a las muñecas con ayuda de su marido ( pobre Jose, se hartó de hacer gafas...).

Muchas gracias a Ana Herrera por este regalo tan bonito que te lo curraste un montón y me encanta.




Me hizo broches para la mujeres, y colgantes para las nenas.!!!que goniiitasss!!!.




Muy pronto pondré los trabajos que Ana ha ido realizando poco a poco, menuda artista está hecha. Estoy preparando las fotos para la siguiente entrega. Un saludo a todos, espero que os haya gustado.



viernes, 20 de abril de 2012


Ohhhhh que gonitooooooo!!! Ayer hice una tarjetitas...mas mooonass....!! Pues como no tenía mucho repertorio, estuve haciendo un par de tarjetas con la muñeca de Magnolia. Aun no tengo tampones y lo que hice fue imprimir de paginas gratuitas y las pinté con acuarelas. Un papel por aquí y otro por allá y Voilá aquí os pongo una fotillos. Toodo muy sencillito.





En cada tarjeta se puede poner  " Mi primera Comunión "
 como hice yo en este caso, o el nombre de la persona , porque este tipo de tarjeta es como recordatorio donde la foto va dentro. Mide  15x15 cerrada y tiene la tarjetita y a la muñeca en relieve.






Veis, aquí va la foto.
Pronto intentaré hacer una para chico, porque también tienen su sitio ( pobres mios ).




La que más me gusta es esta. Todo en color salmón ,ohhhhhhhhhhh a mi nena también la ha gustado muchisissimo.






Tengo que deciros que los papeles los bajé de aquí  http://laminasparadecoupage.blogspot.com/ .Hace poco pedí unos sellos , y voy a intentar hacer técnicas nuevas como el embossing, ya lo veréis mas adelante.Cuando me ponga a ello mis nenes van a flipaaar!!jajaja.Un saludito a todos.









lunes, 16 de abril de 2012




Estas son mis nuevas tags para el nuevo album que estoy haciendo a mi hija. Este va
a ser un album de hadas, y se lo regalaré para la comunión. Las imagenes se encuentran en http://www.flowerfairiesprints.com/collection/792/flower-fairies-of-the-garden .Espero que os guste.




viernes, 13 de abril de 2012

Weeeno, como en la anterior entrada dije, empecé haciendo una tarjeta de comunión para mi hija, os la voy a poner aunte tengo que decir que el dibulo de la muñeca de la portada lo saqué de una página web que se llama laranikita http://www.laranikita.es/   me gustó mucho la muñeca y lo hice para un trabajo personal. En el interior de la tarjeta tengo pensado meter la foto de la nena ( 10x10 cm aprox.).
También una amiga me hizo unos regalitos (broches y colgantes),con la cara mas parecida a mi nena, más adelante los pondré. Aquí os dejo las tarjetas.



A la muñeca la puse las gafas (mi hija las lleva ),una puntillita, flor y algunos troqueles.



En el interior lleva colgado una tarjetita con el día de la comunión y la fecha.

Ahora estoy con el album de la comunión, poco a poco adelantaré cosillas que voy haciendo.

jueves, 12 de abril de 2012

Primer album "Recuerdos Vintage".


Empecé en el mundo del scrap hace poco tiempo,buscando recordatorios de comunión originales para mi hija que no encontraba y me decidí a hacerlos yo misma,el resultado fué fantástico y decidí hacer mi primer album Este es, y creo que no esta mal el resultado.Tenía que hacer un regalo a una amiga este fin de semana y por fin lo he terminado.Creo que con pocos materiales,y sobre todo con poco presupuesto se pueden hacer cosillas como estas,siempre con la ayuda de recursos de internet gratuitos y que muchas compañeras ceden de forma altruista; !mil gracias a todos!.Poco a poco pondré mas fotos de lo que son mis primeros trabajos y espero que os guste. Mil gracias.




Distintos papeles texturizados con flores.




 Hice un pedido de varios papeles  pero con el lio de la huelga general y después la Semana Santa, no los tuve a tiempo,así que tuve que improvisar imprimiendo algunos papeles.Hay alguna página como http://cp.c-ij.com/es/contents/3125/list_15_1.html que tiene papeles, etiquetas...




El papel envejecido lo hice imprimiendolo y envejeciendolo en café. Se secó entre las páginas de una revistas con algo de peso.




Las flores se realizaron con distintos papeles que tenía; reciclé bolsas de papel e hice algunos troqueles con distintas formas,mariposas, corazones..



Mi madre tenía en su cesto de la costura una gran cantidad de botones sueltos, puntillas, cintas, flores de ganchillo....un monton de cosas que antes pasaban desapercibidas y ahora me vienen de lujo.












Con unas poesias y el Word de pueden hacer etiquetas sencillitas.